Translate

Comunicate con nosotros aquí!

Publicidad

martes, 12 de marzo de 2013

Bases para una buena alimentación del Gallo



"El cuido del Gallo de Pelea representa para el cuidador un continuo gasto sobre todo en la alimentación. 
El dar a nuestras aves una alimentación sana y racionalmente combinada, se traducirá siempre en una positiva ganancia para el criador, puesto que la alimentación será mucho más económica y las enfermedades gastro-intestinales se reducirán al mínimo. 
El cuido del Gallo de Pelea representa para el cuidador un continuo gasto sobre todo en la alimentación  Para el gallo significa un continuo gasto de energías y es imposible concebir cualquier actividad del animal sin que haya un desgaste de fuerza. La fuerza es solo una transformación de la materia, pero solo el gallo, puede únicamente producirla a costa de su propia sustancia y de los elementos que en si encierra.


La importancia de la alimentación  es primordial en el cuido del gallo de pelea, ya que esta le proporciona los elementos indispensables para su mayor desarrollo y su reproducción  El gallo mal nutrido, consume su propia substancia, enflaquece y se vuelve rápidamente un animal incapaz de salir adelante en una pelea por mas cuido que se le dé, si no se le dio una correcta alimentación desde que salieron del cascaron. La acción de una buena alimentación durante el periodo de crecimiento se hace sentir sobre el aumento de la masa muscular y sobre el rápido desarrollo de todos sus órganos y del animal en sí. Durante todo el curso de su vida su influencia será preponderante para hacer que el animal dé el todo en la gallera.
Fuente

Así que ya saben galleros a darles el mejor alimento a sus animales desde que salen del cascarón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos a nuestro correo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Top 7

Archivo del Blog