Translate

Comunicate con nosotros aquí!

Publicidad

martes, 9 de abril de 2013

Machete

Gallo de pelea apodado, "Machete


Se encuentra activo en combates y entrenamientos desde finales de enero de 2013,  donde hasta ahora suma 3 victorias por diferentes métodos, sumando así dos peleas en la gallera "La Monumental de Juanchito" y una pelea en la gallera "Picotazo" ubicadas en Cali-Colombia. 
Su primera pelea fue contra un gallo grillo (jabao) de la cuerda Caloto; aunque fue una pelea corta, nuestro gallo recibió unas muy buenas heridas en los muslos y en el cuerpo, ya que el gallo de Caloto era una máquina de pelea extraordinaria con una velocidad impresionante, tanto así que no dejó meter el pico a nuestro gallo en los primeros 20 segundos de pelea, eso si, en la primera picada que hizo nuestro gallo logró acertar en los ojos de su rival y paró instantáneamente el aleteo del grillo, seguido de 3 picadas mas con las que quebró a su contendiente y lo dejó totalmente inhabilitado para la pelea, sumando de esta forma su primera victoria dentro del ruedo. 




La segunda riña que hizo nuestro ejemplar fue contra la cuerda Gorgona, (aunque según como lo alentaba la gente era un gallo Teleplast); en esta pelea desde que nuestro gallo lo soltaron... salió tirando las patas adelante y picando de las alas a su rival, momento en el cual acertó una herida en el pulmón que rebajaría al gallo Gorgona hasta en mas de un 50% de su potencial, luego de esto nuestro gallo nunca rebajó la espuela y el pico terminando la pelea casi que sin dejarse tocar. 


2da pelea click aquí



3ra pelea click aquí




Bólido ese gallo que le salió a Machete en un principio, pero afortunadamente nuestro animal volea demasiado chuzo, aunque en esta pelea casi ni lo dejaron tirar las patas; acertó unas heridas en el cuerpo del rival que lo acabaron poco a poco a lo largo de la pelea, siendo esta una de las razones mas grandes para que el adversario caiga patas arriba... ¿Que opinan ustedes de la pelea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos a nuestro correo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Top 7